planilla de luz la concordia 61



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: planilla de luz

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la planilla de luz marzo 2018 comodidad de tu casa. planilla de luz

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

En caso que el sistema no produzca la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal on-line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Desde Bogotá, de forma directa marcando al 610 49 uno o doscientos treinta y seis 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@Luzmovil.com. (planilla de luz)

Adicional a todas los medios anteriormente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se podrá conseguir que todo el campeonato sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on-line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *